El SENA regional Vichada abre la convocatoria de formación presencial y a distancia

El SENA abrió las inscripciones para la convocatoria de formación presencial y a distancia, del 5 al 9 de agosto en regionales como: Vichada, Antioquia, Atlántico, Distrito Capital, Bolívar, Meta, Sucre, Tolima, entre otras. 

La oferta dispone de más de 27 mil cupos en 209 programas, los cuales se distribuyen en los siguientes niveles de formación: Tecnólogo, Técnico, Profundización Técnica, Operario, Especialización Tecnológica y Auxiliar.

Para la regional Vichada, la convocatoria cuenta con dos programas para el municipio de Puerto Carreño. El técnico en Apoyo Administrativo en Salud y el técnico en Producción Pecuaria.

Los interesados en la Convocatoria de formación presencial y a distancia, pueden inscribirse a través de la página web: www.senasofiaplus.edu.co siguiendo los pasos de este video, o las instrucciones de esta guía práctica. Asimismo, lo pueden hacer en el contact center del SENA: 343 0111, en Bogotá y al 01 8000 910 270, en el resto del país y en Vichada al 3168339348.

La primera fase de elección se realizará entre el 12 y el 14 de agosto. Los seleccionados deberán iniciar su proceso de matrícula del 26 al 31 de agosto del año en curso y la formación iniciará el primero de septiembre.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *