Este fue el balance policial del pasado fin de semana en Inírida

El pasado viernes 31 de julio en horas de la noche la Policía Nacional y las autoridades indígenas realizaron el cierre de ocho establecimientos en donde se encontraban varias personas consumiendo bebidas alcohólicas.  

Por otra parte, en el aeropuerto César Gaviria Trujillo el grupo de Carabineros y Guías Caninos logró la incautación de 250 dosis de marihuana, las cuales habían sido enviadas mediante la modalidad de encomienda desde la ciudad de Villavicencio (Meta) hacia Inírida (Guainía). “El alijo venia oculto al interior de recipientes de cremas humectantes y talcos para el cuerpo, con el objetivo de evadir los controles de los uniformados en el aeropuerto, sin embargo, los caninos del aeropuerto lograron detectar dicha sustancia estupefaciente”, explicó la policía.

Las unidades de las SIJIN del departamento también lograron la captura de una persona de 33 años por el delito de feminicidio con violencia intrafamiliar, “quien al parecer fue el autor de los hechos sucedidos el pasado 7 de julio, donde fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer de nacionalidad venezolana”, indicó la policía.

Además, mediante las labores de registro y control en la vía a Vitina, la policía incautó un arma de fogueo por no presentar la documentación necesaria para transporte. 

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *