Hospital Manuel Elkin Patarroyo reactivó servicio de consulta de medicina general

El Hospital Manuel Elkin Patarroyo de Inírida anunció que el servicio de consulta por medicina general se reactivó el pasado lunes de 3 de agosto. La atención había sido suspendida en los puntos directos de esa IPS desde el pasado 25 de marzo, día en que inició la emergencia sanitaria del Covid-19 en nuestro país.

Según la entidad, las atenciones o citas médicas serán realizadas en el puesto de salud de El Paujil, “donde se han dispuesto todos los recursos necesarios para la reapertura del servicio”, indicó en un comunicado el Hospital. El servicio será prestado de lunes a viernes de ocho de la mañana a 12 del mediodía. Sin embargo, las personas que necesiten una cita médica deberán agendarla únicamente a través del teléfono 3104243453.

El gerente del Hospital Manuel Elkin Patarroyo, Álvaro Morales, explicó que en la sede principal del Hospital el servicio de consulta externa no se pude reanudar todavía, de acuerdo a los lineamientos del Ministerio de Salud. El funcionario también precisó que, aunque en las sedes del hospital no estaba operando la consulta de medicina general por le emergencia del coronavirus, el servicio se garantizó a través de visitas domiciliarias y teleconsultas.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *