Fuerza Aérea abre convocatoria laboral en Vichada

La Fuerza Aérea Colombiana se encuentra en la búsqueda de un asistente de servicios y un operario de plomería para trabajar en su base militar en el departamento de Vichada.

Así lo expresó esa institución a través de un comunicado, en el que indica que este personal estará vinculado al Grupo Aéreo del Oriente, ubicado en la Base Aérea “CR. Luis Arturo Rodríguez Meneses”, que en la región se conoce comúnmente como ‘Marandúa’.

Los interesados en los puestos de trabajo ofertados podrán realizar la inscripción el día viernes 14 de agosto de 2020 de 10:00 a 13:00 horas en las instalaciones del Comando de la Policía en Puerto Carreño. Allí estará un funcionario de su Fuerza Aérea debidamente identificado.

Los requisitos son haber aprobado la básica primaria y contar con 20 meses experiencia relacionada. Los postulantes deberán realizar la inscripción mediante el link: www.fac.mil.co/incorporacion/ingresecomocivil y presentar el formato único de hoja de vida, la fotocopia del documento de identidad ampliado al 150%, la fotocopia de la Libreta Militar (hombres) ampliada a 150%, el certificación de estudios y el certificado laboral que indique fecha de inicio y terminación del contrato, cargo, funciones desempeñadas. 

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *