Estas son las capturas que realizó la policía en Vichada durante el fin de semana

Durante el fin de semana la Policía Nacional capturó en Puerto Carreño (Vichada) a un hombre de 43 años de edad, que en un ataque de ira y en medio de una discusión agredió físicamente su pareja sentimental, de 24 años de edad. El hecho se presentó en el barrio Alcaraván.

Según la policía, el implicado entregó voluntariamente al cuadrante una pala y un arma de fuego tipo artesanal, elementos con los cuales habría sido intimidada y agredida la mujer, quien tenía múltiples lesiones en su cuerpo y fue trasládala al hospital local donde le dieron 15 días de incapacidad.

En la capital vichadense también fue capturada otra persona, por el delito de lesiones personales. El hecho está asociado a un caso de intolerancia en el barrio La Primavera, el implicado, de 28 años de edad, “agredió físicamente con una mordedura a un ciudadano de 30 años de edad, ocasionándole la mutilación de su labio inferior”, explicó la policía. El joven fue capturado en flagrancia y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

En el municipio de La Primavera (Vichada), en el sector de la vereda Aguas Claras, la policía encontró una ‘Granada Multi-impacto’ y una pistola calibre 9mm, elementos que fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

En materia de incumplimiento a las medidas establecidas por el Gobierno nacional y local para hacer frente a la emergencia de coronavirus, la policía se realizó 35 órdenes de comparendos e inmovilizó 22 motociclistas, además de generar el cierre temporal de dos establecimientos públicos por infringir la Ley 1801 articulo 92 numeral 16.

“Seguiremos efectuando acciones contundentes en aras de reducir todo tipo de delitos en todo el Departamento del Vichada, e invitamos a los habitantes a que denuncien cualquier clase de delitos Policía Nacional”, indicó el coronel Edilberto García, comandante de la Policía Vichada.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *