En Inírida la policía recuperó dos motos que habían sido robadas en Bogotá

Como parte de los planes que viene implementando la Policía Nacional en el departamento de Policía del Guainía, a través de diferentes actividades operativas, lograron la recuperación de dos motocicletas con regrabaciones en su chasis para evadir los controles policiales.

El grupo de automotores de la Seccional de Investigación Criminal desarrollo un plan de registro a parqueaderos y talleres, en el que fueron encontradas dos motocicletas, las cuales presentaban anomalías en la marcación de su chasis. “Al realizar la respectiva revisión se nota una regrabación en los números y modificaciones en su estructura, que habían sido realizado para evitar los controles”, explicó la policía.

Las motocicletas de marca Yamaha, tipo FZ16 habían sido hurtados en la ciudad de Bogotá, mediante la modalidad de atraco y habrían ingresado al departamento siendo transportadas en embarcaciones de manera ilegal, ya que no se tiene ningún tipo de registro de ingreso de estos vehiculos a Inírida.  

Según la Policía Nacional, cada vez que algún ciudadano vaya a realizar la compra o venta de algún vehículo automotor en la ciudad, se deben acerca a las instalaciones de la SIJIN donde los peritos realizarán las respectivas revisiones y se verificarán los antecedentes de los vehículos o si presentan algún inconveniente en la documentación. La compra o venta de elementos hurtados es un delito, penalizado llamado receptación, por lo que la recomendación es que antes de realizar cualquier tipo de traspaso tomar contacto con los uniformados.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *