Asamblea Departamental de Guainía clausuró periodo de sesiones ordinarias

La Asamblea Departamental del Guainía clausuró este jueves 30 de Julio su segundo periodo de sesiones ordinarias, con un balance de trabajo en el que se resaltó el control político al Covid-19 -al que asistieron funcionarios del orden departamental y municipal-; así coma votación de algunos proyectos de ordenanza. En total, la corporación realizó 28 sesiones ordinarias.

Entre los proyectos discutidos se desatacan el Plan de Desarrollo Departamental “Oportunidad para todos”, y otro presentado por Carolina Vera, contralora departamental, que pasó a la comisión cuarta para su estudio y posterior debate.

Así mismo cumpliendo con su compromiso social, la entidad acompañó la marcha contra el feminicidio en Guainía, y realizó la celebración del 20 de julio con un homenaje a los símbolos patrios en la sede de la Duma departamental.

Al clausurar este segundo periodo de sesiones ordinarias, Héctor Tejada, presidente de la corporación, agradeció a los diputados el respaldo e interés por estudiar y sacar adelante todos los proyectos presentados; a su vez les invitó a quedar atentos, en caso de ser convocados para sesiones extraordinarias, caso en el que se estudiarán nuevos proyectos para el desarrollo del departamento.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *