Hallan sin vida al párroco de San Miguel, Santander

Por: Red Medios Digital - Agencia de noticias

Las autoridades investigan la muerte del párroco de San Miguel, Santander, José Manuel Vergara. El cuerpo del padre Vergara fue hallado en la casa cural del municipio en la mañana de este martes 28 de julio.

El hecho se conoció luego de que los feligreses del municipio se quedaran esperando al párroco de San Miguel para celebrar la eucaristía que el padre hacía todos los días a través de las redes sociales a partir de las 6:00 a.m.

Sin embargo, la misa virtual nunca inició pues el padre José Manuel Vergara estaba muerto y al parecer nadie lo sabía. De acuerdo con informaciones preliminares de las autoridades de Santander, el párroco se habría quitado la vida en la tarde del día anterior, es decir, el lunes 27 de julio. 

El alcalde San Miguel, Fidel Castro Sánchez, señaló que el párroco se había encerrado debido al temor que le generaba la pandemia de coronavirus Covid-19, el padre Vergara al parecer estaba muy preocupado por el aumento en los contagios del virus. 

“Él estaba muy preocupado la verdad por los casos de Covid-19 que se habían presentado en Santander y en la provincia de García Rovira, incluso él era muy temeroso a salir. Yo creo que por el encierro y las noticias que nos agobian a todos el hombre se encerró en su mundo”, señaló el alcalde de San Miguel.

El padre Vergara, que era oriundo Covarachía, Boyacá, había llegado a San Miguel (Santander) desde hace tres años. 

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *