Este es el balance policial que dejó el puente festivo en Guainía y Vichada

Foto: la imagen corresponde a una de las capturas efectuadas en Vichada

Durante el fin de semana la policía realizó la captura de dos ciudadanos por diferentes delitos, en Puerto Carreño, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

En el transcurso del puente festivo, en la capital vichadense la policía inmovilizó 22 vehículos que por incumplimiento de la medida de aislamiento preventivo y gracias a la respuesta oportuna a las llamadas de emergencia, logró prevenir delitos como: Lesiones personales hurto a residencias y hurto a comercio.

Así mismo en desarrollo de los puestos de control realizados en las vías de ingreso y salida de la ciudad, se realizaron 58 órdenes des comparendos por infringir el decreto municipal 090 según el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

En Guainía, la policía realizó durante el fin de semana 26 órdenes de comparendo por no cumplir con las medidas decretadas para evitar la propagación del Covid-19. Además, la Estación de Policía de Inírida realizó la captura, por el delito de hurto, de una persona de 22 años, quien había sustraído elementos (avaluados en un millón de pesos) de una vivienda en la madrugada del 20 de julio; el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su proceso de judicialización.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *