En Santa Rosalía buscan un joven que desapareció cuando se bañaba en el río Meta

Un joven de 24 años de edad, identificado como Kevin Sánchez, desapareció en el río Meta sobre el medio día del pasado domingo 19 de julio. Sánchez reside en el municipio de Santa Rosalía y, según manifiestan habitantes del sector, había ido con su familia a pasar el fin de semana en una parcela ubicada en la ribera de ese afluente, al frente del pueblo vichadense.

El joven habría decidido nadar en el río junto a otros familiares y amigos, pero desapareció en las corrientosas aguas del río que, en esa parte, divide a los departamentos de Vichada y Casanare.

Desde entonces se activaron los protocolos de búsqueda por parte de los organismos de socorro, la Administración municipal, la policía y la ciudadanía. El comandante del Cuerpo de Bomberos de Santa Rosalía explicó que en el sector donde el joven desapareció la corriente del Meta es muy fuerte, por eso su búsqueda también se ha realizado río abajo.

En la mañana de este 21 de julio las actividades de búsqueda se retomarán sobres las ocho de la mañana. Algunos ciudadanos han convocado la solidaridad de los rosalinos para intensificar la búsqueda del joven que ya casi completa las 48 horas desaparecido.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *