El extraño homicidio de una joven mujer en Inírida

Un misterioso asesinato se presentó en las últimas horas en el municipio de Inírida. Una mujer de 23 años de edad fue hallada sin vida por la policía en una finca ubicada en las afueras de la capital de Guainía.

Según la policía, la víctima es identificada como Ana Rosa García Pérez, de nacionalidad venezolana y se encontraba laborando cuidando la finca en que vivía.

“El Comando del Departamento de Policía Guainía ordenó el despliegue de todas sus capacidades investigativas para dar con el esclarecimiento de este homicidio y dar con la persona que cometió este hecho que afecta la seguridad ciudadana en Inírida”, aseguró la policía.

EL MORICHAL conversó con la hermana mayor de la mujer fallecida y explicó que no entienden lo que pudo haber pasado, pues la joven llevaba pocos meses de haber llegado a vivir en Inírida. También solicitó ayuda para poder llegar hasta el departamento de Guainía a darle el último adiós a su familiar debido a que se encuentra en Medellín y por la emergencia del Covid-19, no consigue transporte.

Te gustó? Compártenos en tu red

Un comentario en «El extraño homicidio de una joven mujer en Inírida»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *