Cumaribo vuelve a contar con electricidad las 24 horas del día

Desde este 1 de julio los habitantes de Cumaribo vuelven a contar con energía eléctrica las 24 horas del día, gracias a un convenio suscrito entre la Gobernación del Departamento de Vichada, al Alcaldía de Cumaribo y Electrovichada.

Según el alcalde Juan Carlos Cordero, este convenio busca garantizar el servicio de energía eléctrica en el municipio de Cumaribo las 24 horas del día y va hasta el 31 de diciembre del año 2020. “Ya estamos organizando todo el proyecto para la prestación del servicio de energía para la vigencia 2021 en aras de brindarle a nuestra población mejor calidad de vida”, indicó Cordero.

Desde hace algún tiempo la población del municipio más grande de Colombia venía sufriendo la problemática de las constantes fallas e interrupciones en la prestación del servicio de energía eléctrica. “Desde el mes de febrero el servicio ha tenido interrupciones, se llegó a acuerdos, primero fueron 16 horas, después se garantizaron 20 horas y gracias a este convenio hoy día, ya podemos contar con una prestación del servicio eléctrico 24 horas del día”, aseguró el mandatario local.

Este medio de comunicación conoció que los organismos de control en el departamento realizarán el respectivo seguimiento para que la prestación de servicio se cumpla a cabalidad en beneficio de los habitantes de ese municipio vichadense.  

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *