Indisciplina de algunos cumaribenses obliga a decretar ley seca en el municipio

El alcalde de Cumaribo, Juan Carlos Cordero, anunció que teniendo en cuenta la indisciplina de algunos habitantes del municipio durante los pasados puentes festivos, decretará ley seca para los próximos dos domingos del mes de julio.

La decisión fue tomada en la mañana de este 1 de julio en un consejo de seguridad realizado en Cumaribo. Cordero impartió la orden de imponer comparendos, sin importar quién sea, a las personas que incumplan la medida. “No vamos a permitir en nuestro municipio que el desorden, el alboroto de algunas personas, altere nuestro orden público… no podemos permitir que unos nos estamos cuidando en casa, otro nos estamos desordenándonos y haciendo fiestas”, aseguró el mandatario.

El alcalde aseguró que se intensificarán los controles en sectores como El Viento o Puerto Nariño, que son la puerta de entrada al municipio. Según el mandatario el cierre de frontera continúa y no hay vía libre para que entre o salga la gente sin autorización. Además, indicó que tendrán rigurosidad con aquellos vehículos que sí pueden transitar, como los camiones o la chiva (bus escalera), que se dedican al transporte de carga.

Cordero Rojas mostró satisfacción por el hecho de que Cumaribo, el municipio más grande de Colombia, presente a la fecha cero casos de Covid-19, e instó a la población en general a continuar cumpliendo las medidas de bioseguridad.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *