Muere suboficial de la Armada en una emboscada en zona rural de Cumaribo

Foto: Imágen de referencia

Uniformados de la Armada Nacional fueron víctimas de un ataque mientras realizaban operaciones fluviales en el río Uva del municipio de Cumaribo – Vichada. En hecho, ocurrido en la mañana de este 29 de junio, resultó un Suboficial fallecido, un Suboficial y dos Infantes de Marina Profesionales heridos y un Infante de Marina desaparecido.

Los uniformados víctimas del ataque hacen parte del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.50. Los hechos son materia de investigación por parte de la Institución Naval.

El Almirante Evelio Ramírez Gáfaro, comandante de la Armada de Colombia se desplazó hasta el lugar de los hechos para conocer de primera mano lo sucedido y verificar las operaciones en sector, con el fin de dar con el paradero del Infante de Marina desaparecido, así como con los responsables de este ataque y apoyar la extracción del área del personal herido.

La Armada de Colombia lamentó profundamente “el fallecimiento de este héroe de la patria y reafirma su compromiso con el país, por lo cual continuará desarrollando operaciones que afecten el flagelo del narcotráfico en el oriente colombiano”.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *