Policía intensificará controles en Vichada durante el puente festivo

A través del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrante el Departamento de Policía Vichada adelantará estrictos controles en los diferentes municipios del Vichada. Esto con el fin de que se cumpla el aislamiento preventivo obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional que va hasta el próximo 15 de julio, así como lograr el cumplimento de las medidas preventivas que ha adoptado el gobierno departamental y municipal.

Según explicó la policía, “el objetivo principal es garantizar la seguridad y convivencia ciudadana, pero, además, evitar que las personas que no están dentro de las excepciones del decreto, ingresen al departamento”.

«No podemos permitir que los esfuerzos que se han hecho para mitigar el riesgo de salud pública en medio de la emergencia sanitaria se vayan al piso, por la intención de algunos ciudadanos de visitar la región durante este puente festivos», manifestó el coronel Edilberto García, comandante del Departamento de Policía Vichada.

Cerca de 180 uniformados estarán desplegados por los diferentes municipios para garantizar la seguridad y atender los requerimientos de los ciudadanos.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *