Continúan fallas en servicio de telefonía celular en Vichada

Continúan las fallas del servicio de telefonía celular en el Departamento de Vichada. En esta oportunidad son los usuarios de los municipios de Santa Rosalía y La Primavera los que se han visto afectados por las fallas en el servicio.

Desde la madrugada de este 26 de junio esos municipios vichadenses se encuentran sin servicio de voz y datos de los diferentes operadores que tienen cobertura en el lugar.

Estas irregularidades se suman a otras reportadas esta semana en Puerto Carreño (Vichada) e Inírida (Guainía. El pasado martes estas ciudades estuvieron sin servicio de telefonía e internet por cerca de 36 horas, por posibles daños de vandalismo en los equipos de Andired, empresa que provee este servicio a los operadores de la región. La Unión Temporal ampliará información frente a la situación de estas fallas en los próximos días.

Teniendo en cuenta irregularidades como estas, el pasado 23 de junio el secretario de gobierno de Vichada envió un oficio al Misterio de las TIC, solicitando una intervención que permita mejorar la calidad del servicio en la capital del departamento.

“Solicitamos de su apoyo para que de manera oportuna busquemos que canales de viabilidad pueden realizarse para mitigar este problema que asecha a los vichadenses en especial al municipio de Puerto Carreño”, dice el documento firmado por Diego Alejandro Díaz, Secretrio de Gobierno de Vichada

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *