Policía intensifica controles durante el toque de queda en Puerto Carreño

Con el fin de prevenir el contagio de Covid-19 en el municipio de Puerto Carreño, la Policía Nacional ha incrementado los controles, para garantizar el total cumplimiento de la medida de aislamiento preventivo obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional y las medidas preventivas que adoptadas por la administración municipal.

Entre esas acciones de control, en las últimas horas, la Estación de Policía Puerto Carreño inmovilizó 10 motocicletas por infringir el Decreto 078 expedido por la Alcaldía municipal de Puerto Carreño.

Además, en los últimos días se realizaron 35 comparendos a ciudadanos que infringían la medida de aislamiento preventivo obligatorio ordenado por el Gobierno nacional y se fue cerrado un establecimiento por infringir la ley seca decretada por la Alcaldía de Puerto Carreño, durante el fin de semana pasado

En otras acciones de la policía en Vichada, fueron incautadas dos armadas de fuego, en Puerto Carreño y La Primavera. La Policía Nacional también realizo la incautación de 302 kilos de carne con un valor que supera los $3.800.000, por no contar con las medidas sanitarias para su transporte y comercialización.

De igual manera, la policía llevó a cabo la incautación un cerdo que estaban siendo transportados sin la documentación requerida por el ICA.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *