88 comparendos por incumplimientos de las medidas de bioseguridad en Guainía, el fin de semana

El pasado fin de semana, destacado por la celebración del día del padre, transcurrió de forma tranquila, gracias al comportamiento tenido por los iniridenses. La policía indicó que “no se presentaron hechos que afectaron la seguridad ciudadana en el municipio y en la jurisdicción del departamento del Guainía”. 

En buena parte, esto se debe a que la Policía Nacional dispuso de un grupo de hombres y mujeres policías, que se desplegaron en diferentes dispositivos realizando planes de seguridad en todo el municipio, actividad que tenía como objetivo prevenir cualquier hecho que afecte la tranquilidad y seguridad de los habitantes del Guainía.

Los uniformados de la Policía Nacional durante este fin de semana realizaron la imposición de 88 órdenes de comparendos a ciudadanos que incumplieron las directrices locales en referencia al uso de los elementos de bioseguridad y el toque de queda. Además, se realizó el cierre de un establecimiento abierto al público por el consumo de bebidas alcohólicas al interior del local comercial.

Por otra parte, la policía realizó la captura de una mujer de 26 años quien en hechos ocurridos en un hotel del municipio le habría hurtado las pertenencias personales y la suma de $ 3.900.000 a un ciudadano quien habría ingresado con ella en horas de la noche, la femenina fue judicializada por el delito de hurto y deportada el día lunes en compañía del personal de Migración Colombia a Venezuela.

En el sector de Amanavén (Vichada), la policía logró la interceptación de una embarcación en la cual se transportaban dos toneladas de estaño, material que no contaba con la documentación necesaria para su transporte. El material fue dejado a disposición de la autoridad competente. 

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *