Policía trabaja para garantizar tranquilidad durante Día del padre

Con el propósito de prevenir cualquier hecho lamentable que afecte la tranquilidad y seguridad de los habitantes del Guainía, la Policía Nacional tiene dispuesta todas sus capacidades a través de las diferentes especialidades del servicio, enmarcadas en el plano preventivo y de acompañamiento a la comunidad, para garantizar una celebración del Día del padre en completa paz y tranquilidad.

«Se contará con un grupo de uniformados que se encargaran de apoyar los dispositivos habituales del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en las calles y los distintos escenarios públicos, para brindar a los ciudadanos, la mejor atención y seguridad posible frente a la celebración de ese día», explicó el .

Debido a la situación que atraviesa el mundo entero por la Pandemia del COVID-19 este día no será como lo acostumbrado en los años pasados, por eso lo más importante es que las familias celebren en sus viviendas sin excesos y con un número de reducido de personas.

Tenga en cuenta que en los decretos presidenciales, departamentales y municipales aún se encuentra vigentes restricciones; en cuanto la aglomeraciones de personas, el consumo de bebidas embriagantes en sitios públicos, la utilización de tapabocas y la prohibición de ingresar a sitios públicos como piscinas y balnearios y toque de queda a partir de las 10:00 de la noche.

Así mismo, los  uniformados llevarán un mensaje de prevención para evitar que se presenten delitos como homicidios y lesiones personales, promoviendo la tolerancia y el respecto por los demás, así como evitar el contagio del covid-19.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *