Policía propinó duro golpe a las estructuras delincuenciales en Vichada

Una operación realizada en diferentes lugares del país permitió la captura de cinco integrantes de la estructura delincuencial Puntilleros Libertadores de Vichada. Según la policía, dos de los capturados son requeridos por la Policía Internacional Interpol con circular azul, y uno más, aparece en el cartel de los más buscados en Vichada. 

Las capturas se dan en el marco de una operación denominada Júpiter, que se desarrolló principalmente en el municipio de Puerto Carreño (Vichada), donde fueron capturados tres de los presuntos delincuentes.

Los requeridos con circular azul de Interpol se identifican en el mundo de hampa y el delito con los alias de “Canaguaro” y “El Mico”. “Este último aparece en el cartel de los más buscados en Vichada y gracias a esta captura, la Policía permitió el esclarecimiento de dos homicidios ocurridos el año 2017 en la capital vichadense”, aseguró el Departamento de Policía Vichada.

Dentro del grupo hay un tercer capturado conocido como “Bombillo”. Así mismo, en la ciudad de Barranquilla (Atlántico) fue capturado un sujeto conocido como el “Costeño” y, el último, fue sorprendido en Puerto Gaitán (Meta).

Los capturados, que fueron puestos a disposición Fiscalía 112 de Villavicencio, deberán responder por los delitos de concierto para delinquir agravado, tráfico de estupefacientes, homicidio agravado y financiamiento al terrorismo.

En el operativo estuvo liderado por la Fiscalía 112 Contra el Crimen Organizado de Villavicencio y contó con la participación de la Seccional de Investigación Judicial “SIJIN” y las Fuerzas Militares.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *