Estas son las recomendaciones de la policía en Vichada para este puente festivo

Teniendo en cuenta que durante los fines de semana festivos la gente aprovecha para hacer reuniones principalmente de carácter familiar, teniendo en cuenta la medida de aislamiento obligatorio, la Policía Nacional ha emitido algunas recomendaciones al respeto.

Según la policía de Vichada, “estamos realizando los controles con las autoridades locales, de salud, militares y Policía Nacional. El llamado a la comunidad es para que cumplan el aislamiento preventivo, esto garantiza que el COVID-19 no llegue a nuestras casas”.

El coronel Edilberto García, comandante de la policía en el departamento, explicó que es importante que la gente tome conciencia de las medidas emitidas por Gobierno nacional, pues “el día de las madres en algunas regiones se realizaron reuniones conmemorando esta fecha, elevándose así el contagio del COVID-19”, por lo que hace un “llamado a la comunidad y a cada uno de los comerciantes para continuar guardando las medidas de bioseguridad. Si nosotros no guardamos las medidas de autoprotección, es dejar una puerta abierta para que el COVID-19 se eleve en nuestro país”, manifestó el coronel García.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *