Apareció cerdito mini pig extraviado en Puerto Carreño

‘Coco’ es el nombre del cerdito de raza mini pig que se había extraviado el pasado lunes 8 de junio en el sector Las Granjas de Puerto Carreño (Vichada), y que apareció en las últimas horas.

La pérdida de la mascota fue reportada a través de un servicio social de este medio de comunicación en redes sociales y recibió cerca de 90 comentarios, en su mayoría de burla. No es habitual que un cerdo sea mascota en la región y por eso muchos dijeron que los más probable era que el animalito hubiese servido para una ‘frijolada’ o unas hallacas.

La búsqueda de su propietaria dio resultado. Según explicaron, ‘Coco’ fue hallado en la orilla de la carretera y una persona lo recogió. “Tan pronto el señor miro los avisos y todo, llamo de inmediato”, aseguró la dueña del cerdito.

“Quiero agradecerle a toda la gente que compartió y nos ayudó a difundir la información. Y a la gente que solo comento cosas negativas que tomen el ejemplo; sí es un cerdo, pero es nuestra mascota. Lo amamos”, concluyó la dueña de ‘Coco’.

Te gustó? Compártenos en tu red

Un comentario en «Apareció cerdito mini pig extraviado en Puerto Carreño»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *