Capturan a una persona en Inírida por porte de estupefacientes

Unidades del grupo de Guías Caninos y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria de la policía, lograron la captura de una persona por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en la ciudad de Inírida, quien en el momento de realizarle un registro le fue encontrado el alijo.

Según la Policía de Guainía, «en los alrededores del barrio la Esperanza a través de información suministrada por la comunidad, se realiza el registro de una persona de 26 años que se encontraba deambulando por la calle, le fue encontrado 27 dosis de marihuana las cuales llevaba ocultas en la ropa interior».

Al parecer esta persona se dedica a la venta de estupefacientes en los diferentes sectores de la ciudad, y ocultaba los alucinógenos en sus partes íntimas para no ser detectado por los uniformados en el momento de los registros, explicó la policía. En el procedimiento fue necesaria la utilización de los caninos antinarcóticos para la detección de la marihuana.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para ser judicializado. En lo corrido de 2020 el departamento de Policía Guainía ha logrado la captura de cinco personas por el delito de porte de estupefacientes, como parte la lucha contra el tráfico local de estupefacientes.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *