Delincuentes entraron a una vivienda en Puerto Carreño y se llevaron hasta la comida de la nevera

Un hurto se registró en la madrugada de este 3 de junio, cuando sujetos desconocidos ingresaron a una vivienda ubicada en el barrio La Primavera de la capital vichadense y sustrajeron varios electrodomésticos, alimentos y otros objetos de valor.

La víctima es la madre del reconocido cantautor y locutor Besael Alvarado y según explicó, el acto delincuencial se perpetró antes de 4:00 de la mañana en la vivienda de su progenitora. “El malhechor violentó la reja de la cocina e hizo su ingreso a la casa, sustrajo varios electrodomésticos, entre ellos una licuadora, una sandwichera, una parrilla grande y hasta la parrilla del fogón se llevó”, aseguró Alvarado.

Pero los delincuentes no solo cargaron con los electrodomésticos usados, sino también con los alimentos refrigerados. “saquearon la nevera, se llevaron todo. Eran los elementos de trabajo de mi mamá, ya que ella trabaja vendiendo sus hallacas y rellenas”, dijo el artista.

Este medio de comunicación, conoció que no es la primera vez que la familia Alvarado es víctima de un hurto en su propiedad, pues según indican, el año pasado, los delincuentes les habían sustraído una lavadora y dos bicicletas. “Nosotros habíamos puesto seguridad con rejillas, pero eso no los detuvo”, explicó Besael.

La denuncia fue colocada ante la policía de Puerto Carreño, y a esta hora se adelantan las labores de investigación referente al caso, indicó la autoridad.

Por su parte, la familia afectada por el hurto explicó que están coordinando con los vecinos para organizar una red comunicacional, llamadas o por WhatsApp,  que les permita hacer frente a los delincuentes que hacen de las suyas en el sector.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *