La campaña ‘Guainía te necesita’, llegó con implementos de bioseguridad

Por: María Esperanza Castro

Camilo Prieto, científico del Nexus Groupon, fundador del Movimiento Ambientalista Colombiano, conocedor de la labor social que desarrolla el Vicariato Apostólico de Inírida, a través de Monseñor Joselito Carreño Quiñones, dispuso el envío de una ayuda humanitaria con un variado número de elementos de bioseguridad, por considerar que Guainía es uno de los departamentos que más desafíos presenta durante esta pandemia.

La campaña ‘Guainía te necesita’ llegó con una donación de elementos de bioseguridad, para evitar que los habitantes de esta exuberante región selvática, parte emblemática de ese pulmón de la amazo-orinoquia, se contagien con el covid-19.

Dentro los elementos enviados se recalca el trabajo de la red de apoyo de costureras por la vida, encargada de la confección de los tapabocas hechos en tela y de aeroclub de Colombia que patrocina el transporte de la carga.

A su llegada al aeropuerto César Gaviri Trujillo de Inírida, los miembros de la tripulación de la aeronave fueron recibidos bajo estrictas medidas de seguridad por parte del personal de la APC y el Ejército Nacional, Bafin 45 que facilitó el transporte en la capital de Guainía.

De esta forma Camilo Prieto, Aeroclub de Colombia y la red de apoyo de Costureras por la Vida, seguirán poniendo a disposición de los guainíanos, toda su capacidade de apoyo para combatir la propagación del Covid-19, en la región.

Monseñor Joselito Carreño Quiñones expresó gratitud por el apoyo. «Bendiciones abundantes para todos ustedes por tan hermoso gesto de solidaridad y ayuda para nuestro departamento del Guainía», indicó.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *