Electrovichada anuncia suspensión del servicio de energía eléctrica en Santa Rosalía este fin de semana

La Empresa de Energía Eléctrica del Vichada, Electrovichada, anunció el pasado 27 de mayo que este fin de semana realizará la suspensión general del servicio de energía eléctrica en la población de Santa Rosalía.

Según Electrovichada, la interrupción del servicio se debe que el grupo electrógeno encargado de la generación presenta fallas y debe ser reparado.

Frente a esta situación, el alcalde de ese municipio, Fernando Martínez, aseguró a este medio de comunicación que están contemplando algunas opciones para tratar de evitar la interrupción del servicio de electricidad.

“Estamos hablando con el gerente (de Electrovichada) para q posiblemente mañana y pasado mañana que son los días que se anunció iban a reparar la planta, se pueda poner en funcionamiento otra planta que se está reparando conjuntamente por parte de la alcaldía y la empresa”, explicó el mandatario.

Sin embargo, esa opción sería posible solo si se termina de reparar la planta de generación. “En la tarde tendría una respuesta de parte de Electrovichada”, dijo Martínez.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *