Capturan a compulsivo ladrón en Inírida

Luego de adelantar una serie de labores investigativas y de recolectar abundante material probatorio, en las últimas horas la Policía Nacional logró la captura, mediante orden judicial, de un hombre solicitado por el delito de hurto calificado en el municipio de Inírida.

La persona fue identificada como Deuvaldino Aubes Albes López y fue capturada cuando salia de su vivienda, en el barrio la Esperanza de la ciudad de Inírida.»Este individuo tiene antecedentes penales por el delito de hurto en los años 2016 y 2018 y había terminado de cumplir una condena de 19 meses, por el delito de hurto en septiembre de 2019″, aseguró la policía.

En esta ocasión el sujeto fue judicializado porque había hurtado un reconocido establecimiento comercial, al cual habría ingresado en la madrugada y sustraídos elementos avaluados en más de dos millones de pesos. Según als autoridades, el robo quedó registrado en el circuito de televisión que tiene el almacen.

En lo corrido de 2020 el departamento de Policía del Guainía ha logrado la captura de 17 personas por el delito de hurto en sus diferentes modalidades. «Durante este año este delito ha presentado una disminución porcentual del 36 por ciento en comparación con el año anterior», explicó la policía.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *