Los seis casos positivos de Covid-19 se encuentran en Inírida

El Ministerio de Salud confirmó en el reporte diario emitido este 28 de mayo que el departamento de Guainía cuenta con seis casos positivos de Covid-19. EL MORICHAL pudo confirmar que las personas contagiadas se encuentran en la ciudad de Inírida.

Son cuatro hombres y dos mujeres, con edades entre los 18 y 70 años, y se encuentran asintomáticas. Permanecen bajo aislamiento obligatorio, al igual que todos sus contactos estrechos.

Los positivos fueron identificados por medio de “las muestras realizadas durante el primer tamizaje comunitario, estrategia ejecutada por el Hospital M.E. Patarroyo IPS SAS, COOSALUD, la Secretaría de Salud Departamental y Municipal”, informó la Secretaría de Salud a través de un comunicado.

“Se invita a toda la población a extremar acciones de autocuidado, como el frecuente lavado de manos, uso permanente del tapabocas, distanciamiento social, evitar aglomeraciones y acatar las medidas impartidas por el Gobierno Nacional, Departamental y Municipal”, manifestó la cartera de salud.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *