Asegurado hombre que habría abusado sexualmente de una mujer en 2019, en Puerto Carreño

El Juzgado Primero Promiscuo Municipal dictó medida de aseguramiento intramuros contra Carlos Andrés Yepes Chipiaje, señalado de abuso sexual de una mujer, en mayo de 2019, en Puerto Carreño (Vichada).

Según la investigación, la víctima fue atacada sexualmente por el hoy capturado, cuando regresaba a casa. «Al parecer, el presunto agresor se ofreció a llevarla en su moto cuando ella salía del hospital con su menor hijo», aseguró la Fiscalía.

Según el ente acusador, la víctima señala que el hombre la habría llevado a un lugar despoblado donde, bajo amenazas de muerte con un arma blanca, al parecer abusó de ella.

En desarrollo de audiencias concentradas, el ente investigador imputó cargos contra Yepes Chipiaje por el delito de acceso carnal violento, que no fueron aceptados. El despacho judicial lo envió a la cárcel.

Ante la decisión del juez, la Fiscalía solicitó a las autoridades penitenciarias y de salud revisar el estado médico del judicializado y garantizar que esté en buenas condiciones, antes de realizar su traslado al lugar de detención.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *