La Policía Nacional capturó a dos hombres por homicidios ocurridos en Vichada

Dos personas fueron capturadas por el delito de homicidio agravado, en la inspección de Casuarito, en un operativo liderado por la SIJIN de la Policía, junto a la Fiscalía de Puerto Carreño, el Cuerpo Técnico de Investigación CTI y el Ejército Nacional.

La diligencia judicial se llevó a cabo en cercanías de la comunidad indígena Caño Mesetas-Dagua de la inspección de Casuarito (Vichada), en donde dos hombres de 19 y 47 años de edad pertenecientes a estas etnias fueron capturados y trasladados hasta el municipio de Puerto Carreño para ser judicializados por este delito.

Con este resultado operativo se logra esclarecer los homicidios ocurridos el día 30 de octubre del 2007 donde pierde la vida el señor Marco Aurelio Morales Gahona por una herida de arma de fuego tipo escopeta en la comunidad indígena Chaparral, jurisdicción de Casuarito.

Estas capturas también permiten hacer justicia frente “a la muerte de la señora Carmen Yanira Gonzalez el día 18 de marzo del año 2019 con arma artesanal tipo flecha en este mismo lugar”, aseguró la policía.

Los capturados fueron presentados ante la autoridad competente quienes ordenaron medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *