Tres nuevos positivos de Covid-19 en San Carlos de Río Negro, Amazonas

El gobernador del Estado Amazonas confirmó en la tarde de este 14 de mayo tres nuevos casos positivos de Covid-19 en San Carlos de Río Negro, municipio venezolano ubicado justo al frente del corregimiento de San Felipe (Guainía).

“Nuestro equipo médico envió 24 pruebas PCR de la cadena de contactos, de las cuales, solo tenemos tres nuevos casos positivos. Todos los pacientes son miembros de una sola familia y están bajo estricto tratamiento desde el primer día”, indicó Miguel Rodríguez, gobernado de ese estado del vecino país.

El mandatario amazonense aseguró los siete casos son importados de Brasil y “todos están asintomáticos a excepción, del mayor de ellos. Sin embargo, el Don evoluciona satisfactoriamente”, precisó Rodríguez.

El gobernador también manifestó que “estamos obteniendo resultados importantes en la contención de la propagación del Covid19 en este municipio. Pero, no estamos cantando victoria, cada día seguimos haciendo pesquisas, buscando, haciendo pruebas, chequeando a la población aquí en San Carlos, en Ayacucho y a lo largo de la frontera”.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *