¡Pilas! Hay cambios en el pico y cédula en Puerto Carreño

La Alcaldía de Puerto Carreño tomó nuevas medidas para acoger la decisión de prolongación del aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno Nacional hasta el próximo 25 de mayo.

Una de las principales acciones es la modificación del pico y cédula que ha venido rigiendo en la capital vichadense. La medida ahora rige de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Se aplica de acuerdo al último dígito del documento de identidad, así: lunes, miércoles y viernes, 0, 2, 4, 6, 8 y martes, jueves y sábado 1, 3, 5, 7, 9. Domingo restricción general.

La administración municipal también anunció que “se permite la actividad física al aire libre de niños y adolescentes mayores de 6 años y menores de 18 años, 3 veces a la semana, durante media hora al día, bajo el cuidado de una persona que esté en el rango de edad de 18 a 59 años. Cabe resaltar que podrán salir en las franjas horarias de 8:00 A. M. a 10:00 A. M. o de 2:00 P. M. a 4:00 P. M”.

Además, los supermercados y establecimientos de comercio que suministren alimentos, bienes de primera necesidad y de la canasta familiar podrán ofrecer sus servicios en el horario comprendido entre las 7:00 am y las 4:00 pm, directamente a las personas que cuente con pico y cedula. En el horario comprendido entre las cuatro de la tarde hasta las 6:00 pm, únicamente en la modalidad de domicilios.

El toque de queda también continúa hasta el 25 de mayo en el horario ya establecido, entre las cuatro de la tarde y las cinco de la mañana.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *