Primer capturado por infringir la medida de aislamiento obligatorio en Vichada

En Puerto Carreño la policía capturó a un hombre por el delito de ‘Violación a medidas sanitarias’. Esta es la primera judicialización en Vichada relacionada con el tema.

Los hechos se presentaron en el sector conocido como La Vega, lugar donde fue sorprendido un individuo de 31 años de edad, quien al momento de verificar el cumplimiento del pico y cédula municipal y el Decreto Presidencial, “se logra establecer que a esta persona le figuran en el Sistema de Registro Nacional de Medias Correctivas 02 órdenes de comparendo por infringir la medida sanitaria, siendo está la tercera vez que es amonestado”, preció el Departamento de Policía Vichada.

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía local de Puerto Carreño y deberá responder por el delito de ‘Violación a medidas sanitaria’.

El llamado de la Policía Nacional es el a “acatar las disposiciones decretadas por el Gobierno Nacional para prevenir la propagación del COVID-19, recuerde que usted podrá salir exclusivamente de su hogar si se encuentra dentro de las excepciones establecidas y el día que le corresponde su pico y cédula”, recomendó es institución.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *