Breve: Entregan kits de higiene y protección a familias vulnerables de Inírida

Más de 250 familias de barrios vulnerables de la ciudad de Inírida fueron beneficiadas con la entrega de kits de higiene y protección, que incluye elementos como hamacas y mosquiteros, por parte de organismos de cooperación y la oficina de la gestora social municipal.

El apoyo que recibieron los habitantes de la Ocupación de Hecho El Jardín y Casa Blanca, hace parte del proyecto ECHO Regional financiado por la Unión Europea en apoyo con Diakonie Katastrophenhilfe y la Corporación Infancia y Desarrollo, brinda asistencia humanitaria a niños, niñas y familias afectadas por la crisis migratoria entre Colombia y Venezuela, en aras de mitigar el riesgo generado por la pandemia COVID-19.

La actividad contó con el apoyo de la Secretaría de Salud Municipal y el Batallón de Infantería de Selva General Prospero Pinzón (BIPIN 45). La gestora social Doris Rocío Rodríguez invitó a las “instituciones a continuar articulándose en materia humanitaria y social con las acciones del Plan de Gobierno “Unidos hacemos más”.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *