Policía se pronuncia frente al doble homicidio ocurrido el pasado domingo en Puerto Carreño

En la mañana de este 27 de abril la policía se pronunció frente a los hechos ocurridos en la madrugada del pasado domingo, en las inmediaciones del sector conocido como La Rampa en Puerto Carreño, donde aparecieron dos cuerpos sin vida, producto de arma de fuego.

El  Comandante Operativo de la Policía del departamento de Vichada, Mayor Héctor Sacristán indicó a EL MORICHAL que “el día de ayer siendo las 8:00 de la mañana recibimos una llamada telefónica por parte de unidades del Ejército Nacional, donde nos manifiestan que sobre el sector La Vega, a orillas del río Meta, límites con Venezuela, hallaron dos cuerpos sin vida. De inmediato realizamos la articulación con el personal de CTI para realizar los actos urgentes (realización de la inspección técnica al cadáver)”, precisó.

Así mismo, indicó que para acceder al lugar del hecho donde se encontraban las personas asesinadas, fue necesario el apoyo coordinado con la Armada Nacional para el traslado por el río. “Ya estando en lugar de los hechos, encontramos dos cuerpos sin vida de sexo masculino, quienes presentaban heridas por arma de fuego a la altura de la cabeza. En cuanto a la identificación de estos sujetos, tenemos una persona plenamente identificada de nacionalidad colombiana, la otra está sin identificar”, indicó el Mayor de la Policía.

Las investigaciones se encuentran en desarrollo por parte de las autoridades, sin embargo no se descarta que el móvil de los hechos, obedezca a un ajuste de cuentas por parte de una organización armada ilegal.

Los vecinos de la zona, en comunicación con EL MORICHAL solicitaron mayor presencia y seguridad policial. Dicen sentirse “inseguros y temerosos de salir de sus casas” ya que no es la primera vez que ocurre un hecho similar a este en el sector.

Ante tal situación, el Comandante Operativo expuso que “en materia de seguridad en la zona, se viene trabajando de forma articulada con todas las Fuerzas Militares que están acá presentes en el municipio de puerto Carreño, para garantizar la seguridad”, puntualizó el Mayor Sacristán.

Te gustó? Compártenos en tu red

Un comentario en «Policía se pronuncia frente al doble homicidio ocurrido el pasado domingo en Puerto Carreño»

  • el 28 abril, 2020 a las 1:03 pm
    Enlace permanente

    Eso es lo que siempre arroja la investigacion malparidos hagan su trabajo investiguen para eso les pagan q ajustes de cuentas ni q triple hijueputas aqui ahora matan por deporte y nadie hace nada una persona q trabajaba por su familia y para su familia padre d familia honrrado ajustes de que… Me parece de muy mal gusto

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *