La verdad sobre la historia del exrecluso que llegó a Cumaribo en los últimos días

Un mensaje tomado de una cadena de WhatsApp en el que decía que a Cumaribo había llegado un persona recién salida de la cárcel de Villavicencio, se viralizó rápidamente en las redes sociales, provocando malestar y preocupación en ese municipio vichadense.

“En la noche anterior llegó un muchacho que supuesta salió hace días de la cárcel de (sic) villao y lo más triste es que a la persona lo trajo la policía vía terrestre”, dice el mensaje. Sin embargo, esta información no corresponde del todo a la realidad.

A Cumaribo si llegó un exrecluso en los últimos días, y según le explicó Juan Carlos Cordero, Alcalde de Cumaribo a EL MORICHAL, se trata de una persona que estaba recluida en la cárcel de Acacias (Meta) y había recuperado su libertad a inicios del mes de marzo.

“La policía dice que junto con salud pública le hicieron los diferentes requerimientos y no presenta síntomas. La persona está en este momento en su habitación aislado junto con su familia… al igual que los policías que lo transportaron, se encuentran en aislamiento durante estos primeros 15 días”, indicó Cordero.

El mandatario también aseguro que “la administración municipal está haciendo un seguimiento constante, permanente a la familia, vigilancia por decirlo así. Tienen totalmente prohibido salir, todo se les va hacer llegar por medio de salud pública. Hemos dispuesto todas las situaciones para tener el cuidado y hacer un seguimiento con planillas de todo el comportamiento diario de esta persona y de la familia”, explicó el Alcalde de Cumaribo.

El mandatario ha sido enfático que la persona no tiene Covid-19 y se realiará un estricto seguimiento al caso.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *