Dos personas fueron capturadas en Puerto Carreño por los delitos de fabricación y porte de estupefacientes

En cinco allanamientos por la SIJIN de la Policía, en coordinación con el CTI de la Fiscalía, Ejército Nacional y Armada Nacional, en el municipio de Puerto Carreño, fueron capturadas dos personas y un menor de edad fue aprendido, por delitos asociados al narcotráfico.

Según información de la policía, los allanamientos se realizaron en diferentes sitios de la capital vichadense, donde incautaron más de 285 gramos de marihuana, 97 gramos de cocaína, seis armas blancas y elementos que se utilizan para su distribución y consumo avaluados en más de dos millones de pesos.

Los delincuentes, que hacían parte de la banda “Los Suricatos”, además de su actuar criminal en el tráfico local de estupefacientes, y según investigaciones adelantadas por las autoridades, también estarían vinculados en posibles hurtos cometidos en el municipio de Puerto Carreño.

En el momento de las capturas, y de acuerdo algunas versiones se logra establecer que estas personas se encontrarían horas antes departiendo en algún tipo de reunión consumiendo licor y alucinógenos, información que ya es de conocimiento de la Fiscalía General de la Nación para las investigaciones correspondientes.

“En la búsqueda de desarticular estos grupos delincuenciales, la Policía Nacional bajo su campaña Somos Uno, Somos Todos continuara con este tipo de operaciones”, manifestó el Teniente Coronel Néstor Armando Pineda, Subcomandante Departamento de Policía Vichada.

El Juez Segundo Promiscuo Municipal de Puerto Carreño, decreto la legalidad de las capturas y dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *