En Inírida los ladrones no descansan ni en cuarentena

Las acciones delincuenciales no dan tregua ni durante la cuarentena. Según informe de las autoridades policiales, en Guainía, durante la última semana se presentaron hurtos, falsedad en documento y varios comparendos por infringir la medida de aislamiento obligatorio.

El departamento de Policía de Guainía explicó que “unidades de los cuadrantes lograron la captura de 2 personas de nacionalidad venezolana por el delito de hurto, los cuales habían ingresado a un establecimiento comercial y sustraído elementos avaluados en 10 millones de pesos”.

Por su parte, la Seccional de Tránsito y Transporte del departamento logró la captura de una persona por el delito de uso de documento falso. “La ciudadana presentó un documento adulterado en el momento de ser requerida por los uniformados, por lo cual se procede a la judicialización. Durante la semana comprendida entre el 12 al 19 de abril se realizaron 28 órdenes comparendos por infracciones al Código Nacional de Tránsito”, indicó la policía.

Además, desde el pasado 25 de marzo, día en que empezó el aislamiento preventivo obligatorio, los policías del departamento han impuesto 825 órdenes de comparendos a ciudadanos por infringir los decretos 457 y 531 de la presidencia de la República sobre la emergencia sanitaria en el país.

Esta semana, la Policía Fiscal y Aduanera también logró la aprehensión de 2.655 galones de ACPM y Gasolina, 10 botellas de whisky y 67 pares de calzado por no contar con la documentación necesaria para su comercialización. 

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *