‘Patrulla en casa’, una estrategia de la policía para prevenir la violencia intrafamiliar

Como parte de las actividades que adelanta la Policía Nacional, en desarrollo y cumplimiento de las medidas del Aislamiento Preventivo Obligatorio, el Departamento de Policia Vichada realiza en cada uno de sus municipios el lanzamiento de su campaña “Patrulla en Casa”.

Se trata de una oportunidad para evitar la violencia intrafamiliar en todos los hogares colombianos con la presencia de nuestros uniformados, mujeres y hombres, al servicio de sus familias que brindaran atención oportuna ante posibles situaciones de violencia intrafamiliar, así mismo difunden las líneas de atención inmediata 155 y los números telefónicos donde se pueden comunicar directamente con su Policia Nacional en cada municipio.

Esta nueva campaña de nuestra Policía cuenta con el apoyo coordinado del Gobierno Nacional y su correspondiente despliegue en todos los departamentos y municipios del país, convirtiéndose a la vez en una plataforma que permitirá potenciar las políticas públicas orientadas a la protección y el fortalecimiento de las familias como protagonistas del desarrollo social.

«El llamado a la tolerancia y a la convivencia hace parte de nuestra labor. Solamente así se podrá consolidar una sociedad más próspera y segura. Recuerde que nuestra línea de orientación a mujeres víctimas de violencia es la 155, allí podrá contar con nuestra ayuda las 24 horas del día los 7 días a la semana. En el trabajo por nuestras familias en la Policía Nacional, Somos Uno, Somos Todos», indicó la Policía

“Recuerden, una llamada puede marcar la diferencia” manifestó el señor Coronel Edilberto García Guauta, Comandante del Departamento de Policía Vichada.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *