Van 311 comparendos por infringir aislamiento obligatorio en Guainía

El Departamento de Policía del Guainía entrega un balance acerca de las actividades desarrolladas por los uniformados en esta unidad policial durante la última semana:

Mediante una orden de allanamiento unidades policiales lograron la captura de una persona por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes, la incautación de 95 dosis de estupefacientes y la inmovilización de un vehículo tipo motocarguero.

A través de los funcionarios del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes se hicieron la entrega de 120 mercados a personas de escasos recursos en las diferentes comunidades indígenas del municipio.

Desde el día 25 de marzo, fecha de inicio del aislamiento preventivo obligatorio, las unidades policiales han impuesto 311 órdenes de comparendos por infringir el decreto 457 de la Presidencia de la República, la captura de 2 personas y la inmovilización de 6 vehículos tipo motocarro.

Mediante la Policía Ambiental y Ecológica y el Grupo de Guías Caninos del
departamento se ha adelantado la campaña para darle alimento a los perros de las calles, que en este momento se encuentran abandonados.

En compañía del Ejército Nacional, Armada Nacional y Migración Colombia la policía viene realizando los puestos de control fluviales, dándole cumplimiento al cierre de fronteras, generando el control para el ingreso de migrantes.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *