Capturan una persona por tráfico de estupefacientes en Inírida

Uniformados del Departamento de Policía del Guainía lograron la captura de una persona por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes, mediante diligencia de allanamiento en el barrio 5 de diciembre de la ciudad de Inírida.

Mediante actividades de investigación lideradas por la Seccional de Investigación Criminal e Interpol y la Seccional de Inteligencia Policial del departamento, tras realizar un seguimiento e investigación se logra la ubicación de una vivienda donde fue capturado el señor Hernán de Jesús Herrera Álvarez conocido como el “paisa” de 62 años, persona que mediante la fachada de una tienda de abarrotes en su casa comercializada los estupefacientes.

Según explicó la policía, «durante la orden de registro y allanamiento se logra la incautación de 95 dosis de marihuana y una gramera, los cuales fueron encontrados en el interior de la vivienda, además de la inmovilización de un vehículo tipo moto carguero por presentar inconsistencias en su documentación».

La persona capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación para el proceso de judicialización. En lo corrido del año el Departamento de Policía Guainía ha logrado la captura de 56 personas por diferentes delitos, se invita a la comunidad que tenga conocimiento de personas o lugares que estén cometiendo algún tipo de actividad ilícita para iniciar los procesos investigativos.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *