Preocupación en Casuarito por aislamiento obligatorio, piden ayuda para enfrentar la medida

En la inspección de Casuarito los habitantes están preocupados y dicen sentirse afectados por varias situaciones, que según ellos, en los últimos días ponen en riesgos la seguridad de sus familias.

Héctor Ramírez, quien habita en esta inspección fronteriza del municipio de Puerto Carreño (Vichada), dice que “estamos muy preocupados por la situación económica, que se agudiza aún más con la medida de aislamiento que dictó el Gobierno nacional. La gente está sin comida y sin dinero para comprar. No sabemos que vamos hacer”, manifestó.

Ramírez explica que “hablamos con el Alcalde Jair Beltrán la semana pasada en su visita a Casuarito, para que nos tomará en cuenta y que con su equipo de trabajo fueran adelantando algún plan para ayudarnos en esta situación de la pandemia. Pedimos que nos ayuden con mercados o algo así para las familias más vulnerables y necesitadas», destacó.

Según el habitantes de Casurito, el llamado también es par el mandatario departamental. «Queremos pedirle también al Gobernador (de Vichada) que nos colabore,  porque en este momento estamos necesitados de medicamentos y comida. Acá hay muchos niños y personas de la tercera edad que no dan espera” precisó Ramírez.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *