Álvaro León invitó a los vichadenses a sumarse al aislamiento voluntario y preventivo

El gobernador de Vichada, Álvaro León, se sumó al aislamiento preventivo en durante estos cuatro días, e invitó a sus paisanos a sumarse a la iniciativa voluntaria que pretende poner freno a la rápida propagación del Covid-19 en nuestro país.

Desde su lugar de residencia en Puerto Carreño, el mandatario vichadense manifestó que “mi familia y yo nos sumamos durante estos cuatro días al aislamiento voluntario y preventivo, invito a los vichadenses a sumarse a esta iniciativa”.

León también precisó que “seguiré normalmente trabajando por mi pueblo, pero en esta oportunidad desde mi casa, contribuyendo con esta acción a prevenir que el Coronavirus llegue a nuestro Departamento”, y aseguró que “el mundo vive una pandemia que solo es posible controlar si como sociedad tomamos conciencia”.

Por su parte, el alcalde de Puerto Carreño, Jair Beltrán, precisó a través de Facebook que se realizó la prueba del coronavirus en el Hospital San Juan de Dios, para descartar que es portador del virus.

Esta medida del mandatario local corresponde a que el alcalde de Popayán (Cauca), con quien estuvieron (también el gobernador de Vichada) en una reunión en el Palacio de Nariño el fin de semana pasado, dio positivo para el Covid-19.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *