Alcaldía de Puerto Carreño prohíbe ingreso de extranjeros al municipio

En  Vichada las autoridades siguen tomando medidas que permitan tomar medidas para mitigar la llegada del coronavirus al departamento. Se trata del decreto número 70 de 2020 emitido por la Gobernación y el decreto 41 de 2020 de la Alcaldía de Puerto Carreño.

Una de las acciones del decreto departamental anuncia que se suspende la atención al público de manera presencial en las dependencias de la Gobernación y demás entes descentralizados. Asimismo, los empleados de la entidad trabajarán desde la casa y suspenden los eventos deportivos y culturales programados y apoyados por la administración departamental.

En el caso de Puerto Carreño, se ratifica el toque de queda a partir de este miércoles 18 de marzo entre las 10:00 de la noche y las 5:00 de la mañana. De igual manera, las playas de los ríos Bita, Meta y Orinoco estarán cerrados hasta nueva orden.

Otra de las restricciones del decreto municipal es para los turistas extranjeros. El “ingreso de personas de origen extranjero que arribe al aeropuerto Germán Olano de Puerto Carreño provenientes del interior del país y que se dirijan a excursiones y a disfrutar planes turísticos y de pesca en el municipio”, está prohibido.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *