¿Se cancelan los festivales de los próximos días en Vichada?

Un anuncio realizado por el presidente Iván Duque en la mañana de este jueves en el cual se declara la emergencia sanitaria en el páis a raíz de la pandemia de Coronavirus que vive el mundo, obligaría prácticamente a cancelar los festivales previstos para este mes en Vichada.

El mandatario colombiano indicó que todos los eventos públicos de mas de 500 personas en el país quedan cancelados a partir de las 3:00 p.m. de este jueves, medida que afectaría la realización del festival de ‘El Cachicamo de Oro’, previsto para este fin de semana en Santa Rosalía; así como el de ‘El Curito’, previsto para el fin de semana del 21 y 22 de marzo en La Primavera.

Para el caso del ‘Corrío Llanero’ a celebrarse del 2 al 5 de abril, es posible que también se tenga que cancelar por la directriz precidencial.

El Morichal conoció que la Gobernación de Vichada tiene listo un decreto (que dará a conocer en el transcurso de este jueves 12 de marzo) que acoge la medida optada por la Presidencia de la República, en donde quedarán prohibidos los eventos masivos.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *