Este es el balance operacional de la Policía en Guainía

Como resultado de las actividades desarrolladas por los uniformados del Departamento de Policía de Guainía durante la última semana, “se siguen realizando los planes estratégicos en contra del hurto en todas sus modalidades, las lesiones personales, el contrabando, el tráfico de sustancias estupefacientes”, precisó esa unidad policial.

Es así como se logró la captura de cuatro personas: una persona por el delito de extorsión por parte de la SIJIN, dos capturados por lesiones personales y un capturado por receptación.

Por su parte, en el Aeropuerto Cesar Gaviria Trujillo la policía logró la incautación de 12 kilogramos de carne de lapa, una especie silvestre que no se puede comercializar.

Según la institución, “para prevenir el delito de lesiones personales y las riñas que se presentan en el municipio, la Institución realiza la incautación de 31 gramos de estupefacientes y 11 armas blancas. Además Se logró la aplicación de 61 órdenes de comparendos por conductas contrarios al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana”.

Finalmente, la Policía de Guainía “recuerda a los ciudadanos que se encuentran habilitados cada uno de los números de los cuadrantes al igual que la línea 123 de la Policía Nacional para atender cualquier requerimiento por parte de la ciudadanía”.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *