Gobernador de Guainía elegido presidente del OCAD Llano

En una nueva sesión del OCAD Región Llano, el gobernador de Guainía, Juan Carlos Iral Gomez, fue elegido como nuevo presidente del Órgano Colegiado de Administración y Decisión, para el periodo del 1 de abril del 2020 hasta el 31 de marzo del 2021, donde se definirán los recursos de regalías para la región.

“Esta designación es un honor y la asumo con todo el compromiso con mi pueblo y mi región, y agradezco la confianza de los demás gobernantes. Esto es bueno para el Guainía porque me permitirá trabajar junto con la secretaría técnica más de 209 proyectos para la región, además de gestionar las sesiones, tener de primera mano la información de los proyectos y sus tiempos. Desde esta presidencia trabajaremos fuerte por los territorios”, afirmó el mandatario guainiano.

Los OCAD son los encargados de evaluar, priorizar, viabilizar, aprobar o ajustar los proyectos; además de aprobar la inversión en estudios y diseños, y de designar en cabeza de quien queda el proyecto para su ejecución. El OCAD región Llano, está conformado por los departamentos de Arauca, Casanare, Guainía, Guaviare, Meta, Vaupés y Vichada.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *