Policía incauta un fusil en Casuarito, Vichada

El Departamento de Policía Vichada entregó el balance de los resultados de operatividad en lo corrido de la primera semana del mes de marzo, en la estrategia llamada “Semana por la Convivencia y Seguridad Ciudadana”.

Uno de esas operaciones tuvo lugar en la Inspección de Casuarito, la Policía dio captura a un hombre de 55 años de edad por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, a quien se le incauto un fusil M4 con culatín retráctil en polímero y mira telescópica, sujeto quien momentos antes de su captura, genera un enfrentamiento armado con los uniformados.

Por otra parte, en Puerto Carreño la Policía logro la captura de dos personas, entre ellas una mujer de 19 años de edad, quienes según información de la ciudadanía eran los responsables de diferentes hurtos realizados al sector comercio. El procedimiento se llevó a cabo en el barrio Camilo Cortés, minutos después de que fueran hurtados unos elementos del “Autoservicio Adrian”.

De la misma manera en la capital vichadense la Policía logra la incautación de 1.700 gramos de coltán, los cuales fueron hallados mediante registro a paquetes en la bodega de carga del Aeropuerto German Olano, sin documentación que permitiera establecer su procedencia y legalidad.

Mientras tanto, en el municipio de Cumaribo se logra la captura en flagrancia de un hombre de 52 años de edad por el delito de aprovechamiento ilícito de los recursos naturales renovables, quien transportaba madera y no pudo acreditar la legalidad o la procedencia de la misma.

Así mismo, en el municipio de La Primavera fueron incautado tres semovientes que eran trasportados sin la guía de movilización y documentos que acrediten su legalidad.

“Seguiremos efectuando acciones contundentes en aras de reducir todo tipo de delitos en todo el Departamento del Vichada, e invitamos a los habitantes a que denuncien, recuerden Somos Uno, Somos Todos” manifestó el señor Coronel Guillen Alexander Amaya, Comandante Departamento de Policía Vichada.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *