Incautan 10 kilogramos de marihuana en Puerto Carreño

En las últimas horas la Armada de Colombia realizó la captura de dos extranjeros en el sector conocido como Rampa Vieja, que transportaban 21 paquetes de marihuana tipo cripy y  presuntamente pretendían pasar hacia Venezuela. Las autoridades investigan si estos sujetos pertenecen a alguna banda delincuencial. 

Durante el desarrollo de registro y control, la Fuerza Naval del Oriente, capturó dos sujetos con edades comprendidas entre 27 y 34 años de edad, oriundos del vecino país. En dicho registro se les incautó 10.3 kilogramos de marihuana.

Se conoció que los capturados fueron judicializados con medida de aseguramiento por el delito de tráfico y porte de estupefaciente.

Según declaraciones de las autoridades, con este resultado la institución naval logró evitar la comercialización de más de 2.500 dosis de marihuana en la región, que en el mercado ilegal tiene un valor aproximado de 75 mil dólares.

Igualmente, las autoridades solicitan a la comunidad denunciar cualquier situación que atente contra la seguridad y el orden público.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *