Capturan en Puerto Carreño un hombre por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años

En las últimas horas en el municipio de Puerto Carreño fue capturado un ciudadano de 34 años, sindicado por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

La orden de captura emitida por el juzgado Penal del Circuito número uno en Villavicencio, fue materializada por personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en actividades diarias de Registro y Solicitud de Antecedentes a personas en el sector del barrio Gaitán. “El ciudadano es dejado a disposición de autoridades competentes, la cual dicta medida de aseguramiento intramural”, precisó el Departamento de Policía de Vichada.

Para evitar el abuso sexual, desde la Policía recomiendan a los padres de los niños y adolescentes estar atentos a cambios de comportamientos como pesadillas y problemas de sueño, desórdenes alimentarios, ideas e intentos suicidas, cambios en el rendimiento escolar, alteraciones del lenguaje y la motricidad, aislamiento, agresividad, miedo generalizado o ante la presencia de determinadas personas y dificultad para expresar sentimientos.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *